Quienes somos

Nuestra historia

CMO Proyectos es la empresa líder a nivel nacional en la fabricación e instalación de parques de aventura y todos sus componentes, diseñados a la medida de las necesidades del cliente y del mercado al que se dirige.

Somos la única empresa que ofrece una solución integral a cada proyecto y acompañamos a cada cliente en todo el proceso con nuestro servicio de consultoría estratégica de negocio. Al desarrollar todas las fases del proceso, desde el estudio del terreno y el diseño de la nueva instalación, con proyecto de arquitectura y calculometría de todos los componentes, hasta la fabricación propia, tenemos un control total de la calidad y acabados finales del parque.

Nuestra consultoría genera para el cliente desde el estudio de mercado, la viabilidad económica del proyecto, el plan estratégico y el plan de marketing para el lanzamiento del parque, hasta la selección y formación de personal y el asesoramiento continuado en la explotación.

60 parques

Nuestra implicación en los proyectos llega hasta formar parte en la gestión, como socios, de alguno de los más de 60 parques de aventura que hemos fabricado y montado en los últimos años a nivel mundial.

Quiénes somos en Parque Multiaventura CMO Proyectos

 

Productos propios

La Triaction Tower, la tirolina gigante doble y los megatotems CMO® son los últimos productos desarrollados por nuestro departamento de investigación, compuesto por ingenieros y arquitectos, probados y producidos en nuestra propia fábrica.

Ver productos

Proyectos CMO en el Mundo