Parques de aventura y entretenimiento, construcciones de madera

Tirolina doble gigante

Descripción: Se trata de uno de los productos más demandados. La tirolina gigante parte de un tótem y llega a otro. La llegada es en altura, incrementando las sensaciones y emociones a un salto ya de por sí apasionante. Además, se puede descender mediante escaleras o salto al vacío.

Cuenta con un sistema de acceso rápido para que los participantes puedan subir fácilmente hasta la zona de salto y este sistema cuenta con línea de vida continua que garantiza la seguridad.

Las tirolinas pueden oscilar entre 100 y 500 m. y pueden alcanzar una velocidad entre 35 y 65 km/h. Cada tirolina cuenta con dos cables para garantizar el descenso frontal y duplicar la seguridad y el sistema de frenado es aeromagnético con autorearmado.

Se gestiona con 2 ó 3 monitores, dependiendo de la afluencia de público.

En CMO hemos desarrollado la tirolina doble gigante, un modelo que permite hacer dos saltos de forma simultánea, doblando la capacidad de salto con el mismo número de monitores.

Tanto la tirolina gigante como la tirolina doble gigante cuentan con iluminación nocturna, que además de aumentar la franja horaria de utilización permite experimentar distintas sensaciones.

COMPARTIR