Parques de aventura y entretenimiento, construcciones de madera

Iluminación nocturna

Descripción: El sistema de iluminación, que CMO incorpora a sus instalaciones, permite a los clientes ampliar el horario de apertura y, por tanto, aumentar la rentabilidad, tanto en invierno como en verano. De hecho, poder hacer el recorrido nocturno es un reclamo muy atractivo para el visitante, pues las sensaciones son muy distintas a las del día.

Siguiendo las tendencias actuales, la iluminación se realiza mediante micro-leds, trabajando en bajo consumo y bajo voltaje, reduciendo los costes y eliminando los riesgos que supone la electricidad cuando hay niños.

Estudiamos desde el emplazamiento hasta la intensidad y tipo de iluminación que debe dar cada micro-led, así como el haz de luz que desprende según el tipo de reto/puente para que los participantes puedan disfrutar de los circuitos multiaventura, sin necesidad de completar con otros sistemas de iluminación.

La instalación combina cableados ocultos, por dentro de los tótems, y aéreos, para que se integren en los circuitos y el entorno, fuera del alcance de los usuarios. Los tótems o árboles llevan la iluminación del color del circuito en el que se encuentran para identificarlos.

Los micro-leds están diseñados para que resistan a la intemperie, la luz es en tonos cálidos para que no deslumbre y son reorientables.

No es necesario conectarse a la red eléctrica tradicional, se puede trabajar o combinar con energías renovables (placas fotovoltaicas o mediante aerogeneradores) que hacen del buen uso medioambiental una alternativa ecológica y sostenible. Tras la inversión inicial ya no hay gastos.

COMPARTIR